Intensifica gobierno de Acapulco labores de limpieza en los canales pluviales

**Personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales ha retirado basura, plástico y maleza de los cauces.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal, Luis Uruñuela Fey, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipal, intensifica las labores y acciones de limpieza en los canales pluviales que hay en las colonias del municipio.
Sobre este tema, el titular de esa dependencia, Juan Torres Aburto, indicó que una cuadrilla de 20 trabajadores está realizando acciones de limpieza en todos los canales pluviales de manera permanente, para evitar que se llenen de basura y de maleza.
Señaló que los trabajadores retiran basura, plástico, fierros viejos y maleza de los cauces y canales pluviales, lo que genera que se taponeen y desprendan olores fétidos, que causan molestias a los ciudadanos que habitan cerca de ellos.
El funcionario municipal, aseguró que estas acciones de limpieza se seguirán realizando en los canales pluviales para mantenerlos limpios, y no causen afectaciones severas durante la temporada de lluvias y huracanes del 2015.
Por último, hizo un llamado a los ciudadanos acapulqueños a cooperar con el gobierno municipal, manteniendo limpios los cauces y canales, y no arrojar basura en ellos para evitar que se forme un punto negro y que los desechos con la llegada de las lluvias, terminen en las aguas de la bahía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario