Jorge Sánchez es invitado a la toma de protesta de Grupo Vanguardia Juvenil


*Distintas expresiones priístas y la mayor parte de la sociedad zihuatanejence apoya a Jorge Sánchez.

En días pasados, se llevó a cabo la toma de protesta de la Agrupación Vanguardia Juvenil Agrarista, en el  interior del Partido Revolucionario Institucional, la cual es precedida por el Lic. Bertoni Pineda Hernández.

En su intervención el  Lic. Bertoni Pineda agradeció la presencia del Lic. Jorge Sánchez a quien le expresó;  “para nosotros es importante el respaldo que se le da a nuestra agrupación, y más por un amigo que siempre está dispuesto a ayudar, como lo es Jorge Sánchez, en usted, observamos nosotros  los jóvenes,  su gran capacidad de ayuda, su gran interés para que a los jóvenes se nos escuche y se nos apoye como usted lo hace, en el próximo proceso apoyaremos su aspiración por contender a ser nuestro candidato”.
De la misma manera agregó; “Los jóvenes de Vanguardia estamos a sus órdenes, y lo más importante, en el momento que usted lo requiera cuente con nuestro apoyo total”, apuntó el líder de la agrupación.
En su intervención el Lic. Sánchez Allec puntualizó;  “agradezco a mi amigo Bertoni por invitarme a tan importante evento de toma de protesta, donde nuestra Secretaria en funciones de Presidenta atestigua el compromiso que se tiene en el PRI con los jóvenes, en mi encontrarán un aliado dispuesto a ayudar a los demás, es nuestra esencia y no cambiaremos, el altruismo y el trabajo en favor de lo demás nos permite tener la satisfacción de que hacemos lo correcto, las veces que se requiera de su amigo Jorge Sánchez ahí estaré dispuesto a ayudar, muchas gracias y felicidades”, así fue como concluyó este evento en la sede del partido en el municipio de Zihuatanejo.
En este acto se contó con la presencia de la profesora Margarita Díaz Rueda, Secretaria General en función de Presidenta del PRI municipal, así como de Modesto Abel Torres Presidente de la Confederación Nacional Campesina CNC.



2 comentarios:

  1. Cual Juvenil¡¡¡¡...veo pura gente vieja.

    ResponderBorrar
  2. Oraleee pinche bertoni cara de huante jejejejelo pendejo lameculo no se te quita ajajajajajaajaj si no es gripe.

    ResponderBorrar