La Dirección De Educación Municipal Arranca Campaña De “Escuelas Siempre Limpias”


Petatlán, Gro.- El Gobierno Municipal de Petatlán que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, a través de la Dirección de Educación dio Arranque a la Campaña de “Escuelas Siempre Limpias”, donde la Dirección de Educación Municipal promoverá entre la población de los jóvenes el cuidado y  la cultura ecologista.

Jorge Antonio Montés Ramírez, Director de Educación Municipal enfatizó que el alcalde Jorge Ramírez Espino, apoya totalmente las iniciativas que buscan el desarrollo de Petatlán en todos sus aspectos.
En este sentido, informó que dicho programa tiene el objetivo de Mantener ambientes higiénicos en los planteles escolares de los diversos niveles educativos y asimismo promover en la población de los jóvenes, una cultura del cuidado de sus escuelas y del medio ambiente, para lograr futuras generaciones de adultos y jóvenes preocupados por ese aspecto.
Dijo que el programa irá enfocado a alumnos de Primarias, Secundarias y Bachilleratos, por lo que se dio inició con la participación de la Escuela Primaria Amado Nervo.
Ahí se les dieron pláticas de concientización ambiental, haciendo énfasis en las acciones que dañan al planeta, así como se les enseñó el proceso de plantación, crecimiento y cuidado de un árbol.
El encargado del departamento de Servicio Publico Alfonso Bravo García, agregó que se quiere aprovechar la capacidad de los jóvenes para absorber gran cantidad de conocimientos, además de su interés en cuidar sus escuelas y el medio que los rodea.
El programa de “Escuelas Siempre Limpias”, estarán presente en las siguientes escuelas.
En representación del Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, el Director De Educación Municipal, Jorge Antonio Montes Ramírez, En Coordinación Con El Director De Servicio Públicos Alfonso Bravo García, dio arranque con la Campaña de “Escuelas Siempre Limpias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario