Llaman a mentores a poner denuncias contra el gobierno federal

El secretario de Organización de la región 05 de la sección XIV del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, José Juan García Deloya. 
Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana.-El secretario de Organización de la región 05 de la sección XIV del SNTE, José Juan García Deloya, llamó a sus compañeros maestros a que acudan al módulo que instalaron en esta ciudad, para emprender acciones legales en contra de las autoridades federales que les siguen reteniendo sus sueldos. 

En entrevista este martes, dijo que se han organizado para instalar una mesa de recepción de incidencias en esta región de Guerrero, todo con el fin, dijo, de apoyar a sus compañeros porque “derivado de la falta de pagos, decidimos poner esta mesa para que ahí se sustenten” las anomalías que comente el gobierno en contra del magisterio. 
Agregó que también pusieron otra mesa de quejas en Zihuatanejo, “por lo que van un total de 50 incidencias en toda la región de la Costa Grande, y todos los casos que tenemos reportados se les da seguimiento para que se normalice la situación de los maestros o trabajadores administrativos que no reciben sus salarios”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario