Dirección de educación municipal inicia campaña de activación física y practica al deporte


Petatlán, Gro.- Como parte de las actividades encaminadas a promover la Activación Física y el Deporte, el Ayuntamiento de Petatlán, que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, en coordinación con la Dirección de Educación, iniciaron la campaña de activación física y práctica al deporte en las instalaciones del Plantel 05, CECYTEG.

Con la finalidad de fomentar la activación física y el deporte entre los alumnos y ser ejemplo para la sociedad en comenzar a trabajar por tener un mejor bienestar corporal y una excelente salud física y mental, esta campaña de salud trata de fomentar un buen vivir entre la ciudadanía en todos los ámbitos.
Asimismo cabe mencionar que esta acción se estará combatiendo la obesidad, sobrepeso, diabetes, problemas cardiovasculares, etc.
La Directora del CECYTEG, Plantel 05, la Lic. María Guadalupe Moreno Ruíz, quien reconoció al H. Ayuntamiento Municipal por preocuparse en fomentar una cultura de prevención y agradeció por haber realizado la campaña en la escuela que dirige.
Asimismo el Director de Educación Municipal, Jorge Antonio Montes Ramírez, dijo que uno de los objetivos claros de esta administración que preside el Presidente Municipal Jorge Ramírez, es el fomento a la actividad deportiva y física, ya que con ello estaremos creando en los estudiantes una cultura más saludable, dejando un mejor panorama por contribuir a bajar índices de obesidad y estar con mejor calidad de vida.
Montes Ramírez, exhortó a los alumnos a redoblar los esfuerzos para no dejar caer esta nueva actividad en el municipio, haciendo la invitación extensiva a la sociedad para que se una a esta cruzada por la salud y la actividad física en Petatlán.
De esta forma esta administración pública que encabeza el Alcalde Jorge Ramírez Espino, sigue trabajando en propuestas concretas para el bienestar de la familia Petatlecas, porque solo sociedad y gobierno van unidos… para Progresar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario