En playa Larga piden arreglo de carretera y luminarias

Los restauranteros y transportistas de playa Larga, pedimos  a las autoridades locales para que realicen trabajos para corregir la carpeta asfáltica, además de reparar más de una docena de luminarias. Así lo dio a conocer el transportista Héctor Maganda López, agregando que uno de los principales problemas de ese lugar es el basurero clandestino que está en la mera entrada de playa Larga “se ha solicitado el apoyo a servicios públicos, incluso nos reunimos con algunos candidatos  políticos  pero no han podido apoyado para realizar la limpieza de lugar”.

Añadió el transportista, que también no se cuenta con una iluminación correcta, ya que desde  hace varias semanas al menos 14 lámparas han dejado de funcionar de manera correcta.
Recalcó que están haciendo la petición a Servicios Públicos para que pueda reparar las luminarias. 
Con relación  al estado actual de la carretera, menciono que se requiere que se corte la maleza para evitar accidentes.
Cómo se recordará  la semana pasada, surgió un problema con los ejidatarios y transportistas, ya que los primero trataron de colocar una cadena para cerrar el acceso, obligando con esto, a que los taxistas dejaran a las personas en ese lugar por lo que tendrías que pagar por otro servicio.
Lo anterior  no fue bien visto por los restauranteros y transportistas, que manifestaron que no permitirían que la cadena fuera colocada ya que sólo iba a perjudicar al destino de esa playa.
En la reunión celebrada entre las partes fue para mantener fija la postura de no permitir que se cierre el acceso principal a playa Larga.

1 comentario:

  1. pues si apenas fue a verlos el mandamas del ayuntamiento, que no tuvieron hasta una reunion con el falso de Jorge Sanchez? a èl le hubieran pedido que les arreglara todo, no les digo pues!

    ResponderBorrar