Firmaran convenio para las redes universitarias contra las adicciones


El 25 de junio tendremos la firma de redes universitarias con el objetivo de que todas las Universidades se puedan sumar a la lucha para la prevención y control de las adicciones y ambiente libre de adicciones.

Informó lo anterior la psicóloga Lesly Narváez Castejón Directora del centro de integración juvenil el cij de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que “por lo tanto serán seis universidades de este puerto  que firmaremos un convenio de colaboración y participación donde podamos llevar a cabo acciones tendientes a lograr este objetivo, como platicas, talleres, cursos de capacitación a docentes, platicas de sensibilización a padres de familia para fomentar la prevención del consumo de drogas en los estudiantes.
Agregó que dentro del evento de la firma de las Redes Universitarias Contra las Adicciones, el Dr. Alejandro Sánchez  Guerrero Director de prevención de los Centros de Integración Juvenil que expondrá importante conferencia donde  hablara sobre la legalización y aspectos y sobre el consumo de la mariguana.
Añadió que en esta firma participará la Universidad Sor Juana de Ixtapa, la Unidep, la CeusJic   de Zihuatanejo, la Facultad de Turismo, el Instituto Tecnológico de la Costa Grande entre otros.
La firma de las Redes Universitarias contra las Adicciones se realizará en el salón de los ejidatarios de Zihuatanejo ubicado en la calle 5 de mayo de Este puerto el próximo 25 de junio donde esperan que participen más de 250 universitarios de esta ciudad y puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario