PRI y PRD se dicen triunfadores en Acapulco


*Advierte el PRD al PRI que no los provoquen y ya conocen la fuerza de los perredistas

PRD y PRI se dicen triunfadores en Acapulco con sus candidatos a la alcaldía, el perredista Evodio Velásquez quien lleva una ventaja de 1959 votos a su favor y del priísta Marco Antonio Terán Porcayo.

El presidente del PRD en Guerrero Celestino Cesáreo Guzmán dijo que su partido prepara un plan de acción, dijo que el PRI les quiere arrebatar el triunfo en la mesa lo que no ganaron en las urnas y les advirtió que se van a quedar con las ganas, que no los provoquen porque ya conocen la fuerza del PRD, hizo un llamado a la ciudadanía para que vigilen los consejos distritales en Acapulco, comentó que habrá campamentos permanentes en cada uno de ellos y que este miércoles realizarán una concentración en el puerto.
Por su parte y dos horas después de la conferencia del PRD, el presidente del PRI en Guerrero Cuauhtémoc Salgado Romero dijo que su partido tiene asegurada la victoria en Acapulco y esperaran que las autoridades electorales hagan el conteo oficial el próximo miércoles para confirmar el triunfo.
Aseguro que han sido muy respetuosos ante las críticas del PRD y que ya presentaron las pruebas ante las autoridades electorales correspondientes pruebas contra ellos.
Finalmente Cuauhtémoc Salgado digo que el resultado de Acapulco no termina, faltan 125 casillas por contabilizar y de acuerdo a las actas que tienen el resultado les favorece, por eso esperaran lo que la ley marca.
Cuando haya confusión, actas extraviadas o paquetes dudosos tendrán que ser revisadas el próximo miércoles y los paquetes que así lo requieran serán analizados dentro de los consejos distritales, eso no significa que sea una negociación en la mesa, es parte del protocolo legal.
Laura Sánchez Granados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario