La SEDESOL respalda a los grupos vulnerables de la capital


La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado entregó apoyos económicos, silla de ruedas y equipo de cómputo a personas con alguna discapacidad de Chilpancingo. Entre los beneficiarios se encuentran miembros del Frente de Grupos Vulnerables de Discapacitados de la capital que encabeza Silvestre Rodríguez Fernández, quienes recibieron los apoyos de manos del encargado de despacho de la Sedesol, Jesús Acroy Mendoza de la Lama.

El funcionario también les entregó sillas de plástico, equipo de cómputo y una impresora, para agilizar los trabajos de gestión de apoyos de esta organización.
Mendoza de la Lama resaltó que la atención a las peticiones de la población y su solución han ayudado a reconstruir el tejido social y a traer paz y justicia a Guerrero, como lo ha llevado a cabo el gobernador Rogelio Ortega Martínez durante su administración.
Los beneficiarios agradecieron al gobierno del estado y a la Sedesol por la pronta respuesta que obtuvieron en la solicitud de los apoyos y reconocieron que las actuales autoridades privilegian el diálogo y las puertas abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario