La Canaco iniciará el próximo 11 de septiembre la construcción de su edificio


La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo la (Canaco-Servitur), para el 11 de septiembre estará dando a conocer el inicio de la construcción del edificio que albergará las oficinas del comercio organizado de este puerto. Al respecto el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Ixtapa-Zihuatanejo, Gustavo Espino Bravo, informó que los comerciantes de esta ciudad y puerto se están quedando atrás; destacando que “tenemos que trabajar para que Zihuatanejo crezca, que sea un lugar de prosperidad”.

Asimismo hace un llamado al comercio organizado para hacer un esfuerzo para mejorar los establecimientos a mejorar las fachadas, las vialidades, a tener limpio el lugar donde tienen sus comercios, que la gente vea limpio, ordenado y que sienta confianza de llegar a un negocio y hacer sus compras.
Menciono que se debe abrir paso a la transición ante los nuevos procesos de la economía global, pues se tiene de entender que se debe entrar a un nuevo ciclo, que se necesita mayor dinamismo en la actividad económica de este destino.
Destaco el dirigente del comercio organizado que el próximo 11 de este mes se iniciará esa nueva etapa, en donde se dará a conocer con el reinicio de la construcción de las instalaciones de la Canaco local.

Recalcó que los trabajos de conclusión del edificio propio de la Cámara de Comercio requiere de la contribución de todos los socios pues se requiere de una inversión del orden del millón de pesos, pues se espera que a más tardar en el mes de abril inaugurar el primer nivel.
Menciono que “Se ha visto que la gente está muy consciente que necesitamos un nuevo giro a nuestro comercio en general, no estarnos lamentando que no tenemos dinero, debemos poner un poco de empeño”, añadiendo que se necesita un nuevo rumbo del comercio en general para que la economía pueda mejorar.
Resalto que ante ese panorama del mundo moderno es necesario que los negocios locales mejoren y se reorganicen para poder hacer frente a los nuevos retos que demanda la actividad comercial en los tiempos actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario