Terapeuta llama a retomar la herbolaria como medicina natural alternativa

Llaman a retomar la extensa gama de plantas medicinales para el tratamiento de varias enfermedades, para desintoxicar nuestro organismo de compuestos medicinales químicos. Se trata del terapeuta holístico Gabriel Mosches, que estará impartiendo un taller de autocuración el día 5 de septiembre en Ixtapa-Zihuatanejo, quien dijo que se pretende reducir el consumo de medicamentos ya que las compañías farmacéuticas están llenando de químicos a las personas, como alternativa, propone desarrollar el conocimiento de nuestro propio cuerpo y los significados profundos de cada una de las partes que componen nuestro organismo.

Indicó  que el taller de autocuración  ayuda a desarrollar el conocimiento de su propio cuerpo y los significados profundos de cada una de nuestras partes corporales, además sirve para conocer diferentes técnicas que puedan ayudarnos en nuestro quehacer cotidiano o en momentos de gran estrés. 

Ejemplifico que el arte de la respiración es benéfico para todas las edades, debido a que ayuda a purificar nuestros pulmones, nuestro estómago, todos nuestros órganos, “limpia todo aquello por donde pasa”. 
Indico Mosches, que en el taller se verán diversas técnicas como; la vibración sonora, que a través de un sonido vocalizado, mantra o canto, provoca vibraciones curativas que ayudan a fortalecer las glándulas. 
Así mismo el terapeuta, destaco que también los diferentes beneficios del automasaje, la digipuntura, entre otros ayudan a controlar, aliviar y prevenir los diversos dolores estomacales, de cabeza y otras molestias con la ayuda de un solo movimiento o masajito en un punto específico. 
Recalcó que “ dicho taller Te permitirá conocer las causas reales y profundas de los dolores, golpes o cortes; las acciones de las técnicas sanadoras te permiten prevenir, aliviar y sanar los sufrimientos y no simplemente dormirlas con tranquilizantes sino eliminarlas totalmente con métodos naturales”. 
Enfatizó Gabriel Mosches, que se debe retomar el uso de las plantas naturales ya que son extremadamente curativas, “no podemos permitir que desaparezcan por los intereses mezquinos de unas empresas farmacéuticas que nos engañan y se enriquecen gracias a nuestra salud”. 
De igual forma criticó que en la actualidad, todo es controlado por las empresas de alimentación, “llenan sus productos comestibles con productos  químicos como los conservadores saborizantes, con lo que nos están envenenando por un deseo de mayor riqueza de las empresas o fábricas de alimentos, por ello, debemos proteger nuestra salud como la de nuestros seres queridos”.
Indicó que con  las técnicas del taller de autocuracion, explicó, que podrán consumir menos medicamentos, previniendo los efectos secundarios causados en órganos como el hígado o el bazo y el propio estomago. 
Insistió que “Asimismo no deberás gastar dinero en medicinas de laboratorio  cuando tengas enfermedades como el resfriado, las migrañas, los empachos, dolores musculares y otras enfermedades sino que podrás sanarlos simplemente de una manera natural, conocerás la alimentación, aquello con lo que nutres tu cuerpo, te ayudara a purificar el organismo, a calmar la mente y las emociones, a controlar la vida y a mejorar la existencia de nosotros los humanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario