Muere a puñaladas un joven en la colonia Libertad de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 25 de 2015 (IRZA).- Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas la madrugada de este domingo en la colonia Libertad, en la periferia de esta ciudad, por el rumbo de Las Cruces.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron al filo de las 01:30 horas en la calle Ignacio López Rayón de la citada colonia, cuando un grupo de jóvenes se hallaba afuera de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes, y al ir a comprar más alcohol se encontraron con vecinos rivales, con quienes se hicieron de palabras y pelearon.
De la riña resultó un hombre muerto a puñaladas. Se trata de Salvador Lauro Amado, de 18 años, quien perdió la vida en el acto por las múltiples heridas.
El asesino está plenamente identificado, pero las autoridades no ofrecieron su nombre para no entorpecer las investigaciones.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento, a quien el padre de la víctima, Salvador Lauro Muñoz, aportó los datos necesarios para la localización del agresor.
Los policías ministeriales acudieron al domicilio del presunto asesino, sólo que ya se había dado a la fuga, por lo que se boletinó su nombre y retrato a todas las corporaciones, en busca de lograr su rápida captura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario