Mueren ahogados tres hombres en un pozo artesiano, en Taxco

Taxco, Gro., octubre 11 de 2015 (IRZA).- Tres hombres perdieron la vida ahogados en un pozo de agua de ocho metros de profundidad, la tarde de este domingo en la comunidad de Tecalpulco, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con datos oficiales, el incidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este domingo en la citada comunidad, cuando el comisario del poblado y dos jóvenes estudiantes tomaban muestras del agua de un pozo artesiano, para su estudio.
Las víctimas son Ivan Escobar Carteño, de 27 años de edad, estudiante de Ciencias de la Tierra; Sergio Cervantes Ortiz, de 26 años, campesino de la localidad, y Juan Hernández, de 47 años de edad, comisario de Tecalpulco.
Informes preliminares indican que el estudiante fue el primero que bajó para tomar las muestras, pero en eso se encendió la bomba de agua cuyo motor es a gasolina, inundando de humo el interior del pozo.
Al no salir el estudiante, bajó el comisario para intentar sacarlo y después lo siguió Sergio, quedando los tres en el interior del pozo víctimas del monóxido de carbono que desprendió el motor.
Los tres cuerpos fueron finalmente rescatados y enviados al Servicio Médico Forense  de Iguala para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario