Se queja dirigente de restauranteros de Hacienda de Cabañas por obra inconclusa

Por Alberto Solís Loeza
San Jerónimo de Juárez, Gro.-El gobierno federal y el gobierno del estado no le han cumplido a los pobladores de este municipio; sobre todo a los restauranteros de la playa de Hacienda de Cabañas, se quejó la representante, la ex regidora Rosa Elena Rodríguez Contreras.

Aseguró que con las obras inconclusas en Hacienda de Cabañas, a ellos les disminuye la llegada de turistas, ya que quedó inconclusa la construcción del puente que une a la localidad de Hacienda de Cabañas con la playa.
Dijo que la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), dejó inconcluso la construcción de un puente que une dicha localidad con la carretera Acapulco–Zihuatanejo, por lo que se prevé mala temporada vacacional en diciembre.
Rodríguez Contreras dirigente de enramaderos de playa Paraíso, dijo que la dependencia federal dejó sin hacer el puente, así como  la edificación de casas destruidas por la lluvia del fenómeno natural de Hace 2 años, mismo que afectó  la localidad de Hacienda de Cabaña .
Lo que mantiene a más de 50 familias viviendo en casas prestadas o viviendo con familiares, por lo que los pobladores que carecen de recursos son los que sufren más por esa situación.
Hay que mencionar que el puente es el único camino por el que se puede llegar al destino de playa, por lo que lugareños construyeron un paso alterno provisional que ahora está en mal estado, por lo que visitantes deciden mejor no ir afectando con ello la llegada de turismo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario