Trabaja Víctor Rebolledo para optimizar el servicio al cliente en la CAPAMA


**Por instrucciones del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, buscan transformar a la paramunicipal y que el agua llegue a todas las colonias de Acapulco 

El subdirector Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Víctor M. Rebolledo, mencionó que por instrucciones del alcalde porteño, Evodio Velázquez Aguirre, trabajan árduamente para eficientar el servicio al cliente en la paramunicipal, con el objetivo de que el vital líquido llegue a más colonias y las personas no tengan excusas para no pagar sus recibos. 

En entrevista, desarrollada en su oficina en las instalaciones de la CAPAMA, ubicadas en la colonia Centro, el funcionario comentó que desde que inició la nueva administración su trabajo ha sido de campo completamente, donde todos los días visitan diversas zonas del puerto para verificar las condiciones del servicio de agua, con el fin de buscar soluciones ante la falta del suministro y que los porteños tengan habitualmente el vital líquido en sus hogares. 
“Nosotros realizamos varias actividades y censos para conocer la problemática en cada una de las colonias de Acapulco, donde por ejemplo en el valle de La Sabana, tenemos varios proyectos para dotar de agua potable a varios lotes, además de reportar y reemplazar los medidores que se encuentren obsoletos, con el propósito de que la gente palpe un mejor servicio y adopte la cultura del pago de su recibo en tiempo y forma”, señaló el directivo. 
Víctor Rebolledo agregó que en esta nueva administración buscan cambiarle el rostro a la CAPAMA y que deje de ser la caja chico de los gobiernos locales, con la finalidad de que se convierta en una institución que muestre el ejemplo de honestidad y que trabaja con total transparencia.

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