Dos muertos y siete heridos saldo de accidente entre dos taxis de la ruta Marquelia-Ometepec


Dos personas pierden la vida y siete más resultan heridas tras un choque frontal entre dos taxis colectivos de la ruta Marquelia-Ometepec. Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del crucero de la localidad de Agua Zarca que conduce a la cabecera municipal de Juchitán.

Fue una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad y una del sexo femenino de unos 30 años de edad, las personas que perdieron la vida quienes se encuentran en calidad de desconocidos y fueron trasladados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Mientras que, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Ometepec. Ellos son: Iván Rodríguez Céspedes de 27 años de edad, Simón Flores García, de 11 años y Teresa Espinoza Gálvez, de 45.
Otros lesionados que se trasladaron por sus medios para recibir atención médica son: José Carlos Loaeza Benjamín de 29 años de edad, Rosa Millán Martínez de 42, Gonzalo Rivera Morales de 52 y Tomás Ayala Marcial, de 20 años.
Asimismo entre los heridos se encuentran también los chóferes de ambas unidades, pero no se identificaron por temor a ser detenidos.
Fue informado que el percance ocurrió al filo de las 09:00 horas y en éste participaron las unidades 102 y 187, el primero con el número de placas 79-21-FFH y el otro con placas 81-53-FFH, ambos del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario