Ejecutan ayudante de camión de pasajeros en Acapulco

Un ayudante de chofer de un camión del servicio de transporte público, mejor conocido como “urbanos” fue ultimado a balazos la tarde del lunes en la avenida Constituyentes, a la altura de Ejido. El lamentable hecho se registró alrededor de las 17:00 horas en la parada de la Farmacia del Ahorro, y de acuerdo con testigos, el camión esperaba pasaje cuando un par de hombres subió a la unidad y disparó sin mediar palabra contra su víctima, matándola en el acto.

El cuerpo de la victima de aproximados 40 años, quedó sentado en el primer asiento de pasajeros del lado derecho, pegado a la ventana, desde donde llamaba a los pasajeros.
Mostraba dos impactos de bala en el cráneo y otros en el pecho. Se le identificó como Gilberto Mendoza Solís, chalán de la unidad marcada con el número económico 1551 de la ruta Centro-Hospital, placas 904-582-E y con la leyenda Gema en el medallón.
Al lugar llegaron elementos policiacos de los distintos órdenes para acordonar el área en tanto personal del Ministerio Público del Fuero Común de Mozimba se hacía cargo de realizar las primeras diligencias, al término de las cuales enviaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario