Toma protesta nueva mesa directiva de la Canirac


Toda la infraestructura de todo el municipio está colapsada pues no hay calle que no tenga hoyos por lo que se tiene que hacer un plan de bacheo. Expresó lo anterior el Presidente municipal Gustavo García Bello en el evento de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados la (Canirac). 

Agregando que hay Vialidades destrozadas, el alumbrado público y limpieza de varias avenidas y vialidades, los muelles deteriorados, así quedo el municipio desde la pasada administración. 
Añadió García Bello en respuesta a peticiones de restauranteros que  “Hay muchos detallitos que hay que ir viendo, y poco a poco se tienen que ir resolviendo, como el tema de los muelles que se tienen que arreglar”.
Asimismo el alcalde pidió la oportunidad, como gobierno, de seguir trabajando, aunque aclaró que no se pueden resolver todos los problemas en cuatro meses, pero poco a poco se van a seguir viendo resultados.
Por lo tanto el Mejoramiento de la infraestructura turística y de servicios fueron las demandas generalizadas de restauranteros de este destino turístico hacia el Presidente Municipal, Gustavo García Bello, quien reconoció que la infraestructura del municipio está colapsada.
Por su parte los restauranteros también dijeron al alcalde que es urgente el arreglo del muelle de playa Linda y la terminación del sistema hidrosanitario de la playa Las Gatas.
Por ejemplo María de Lourdes Maciel Reséndiz, Presidenta de los Restauranteros de la Playa Las Gatas, destacó que desde el año pasado les prometieron que empezaría a funcionar el sistema de agua y el de drenaje pero no hay nada hasta la fecha.
Indicó que “Es poquito lo que falta, nos prometieron desde la pasada administración, y es poco lo que falta”, dijo la representante de los 17 restaurantes de la mencionada playa.
Por su parte la propietaria del restaurante “Paraíso Escondido”, de la isla de Ixtapa, Sindy Otero pidió al Alcalde, que no se olvide del muelle de playa Linda
Antes de rendir protesta la Presidenta de la Canirac, Rebeca Farías Salazar, dio a conocer su plan de trabajo en el que destacó principalmente que se buscará el acercamiento con los restauranteros de este destino de playa para buscar la reactivación de los negocios.
Reconoció la nueva representante de la Canirac que en la industria gastronómica de este polo de desarrollo hay mucho por hacer, pero hizo un llamado para hacer la unidad para poder superar las necesidades y los retos de los empresarios.
Añadió Farías Salazar que “Hay mucho por hacer, hay eventos gastronómicos, mejorar la  infraestructura de nuestros negocios, pero esto solamente lo lograremos unidos, pues estando desunidos no nos lleva a ningún lado”, dijo la nueva dirigente de Canirac.
La nueva mesa directiva de la  Canirac quedo como sigue: Presidenta Rebeca Farías Salazar, vicepresidente Gregorio Lara Guzmán, Secretario Roberto Bustos, Tesorera María de Lourdes Maciel; vocales Karina Farías Salazar y Francisco Ibarra Rivera.

2 comentarios:

  1. BIEN X GREGORIO LARA A ECHARLE GANAS.- HAY QUE EXIGIR A LAS AUTORIDADES, POR ESO PAGAMOS IMPUESTOS MUNICIPALES Y FEDERALES

    ResponderBorrar