Denuncia malos tratos de prestador de servicios turísticos en la Barra de Coyuca


Por Alberto Solís Loeza
Coyuca de Benítez.- Usuarios como el comunicador Gaspar Hernández Pino, que tienen que cruzar diariamente el tramo Barra- Varadero, donde llega la camioneta pasajera que toman para llegar a la cabecera municipal de esta ciudad a realizar sus labores cotidianas se quejaron ante este medio de información.

Denunciaron que la persona que presta el servicio público de las lanchas que cubren este tramo, Baltazar Cruz y su esposa Claudia, prestan el servicio siempre de malos modos y los tienen allí hasta que ellos quieren pasarlos o cuando llega la otra lancha del otro lado les cobran y los suben.
Cabe hacer mención que hace un año, estas personas tuvieron un altercado con un cliente, y desde ahí los dueños de las lanchas que prestan este servicio público le cortaron el servicio, diciéndole que ya no lo pasarían y que me buscara otra lancha para que lo pasara, porque ellos ya no; lo malo de esto es que son los únicos lancheros que prestan este servicio y la mayoría de usuarios no quieren llevarles la contraria y el que se atreve ya no lo pasan.
Cabe resaltar que este servicio está desde hace años, y que estas personas siempre han vivido de este servicio, pero últimamente a estas personas han tratado mal a sus clientes, tal es el caso de este reportero, que por una nota periodística el señor Baltazar Cruz, ya no le prestará el servicio público.
Por ello a nombre de mis paisanos que no pueden decir nada por temor a que les corten el servicio, como a su servidor, la mayoría son alumnos y maestros, pedimos a las autoridades competentes y a capitanía de puerto, que se den una vuelta por Barra de Coyuca y chequen este servicio.
Donde por cierto las lanchas no traen chalecos, ni extintor, mucho menos un botiquín de primeros auxilios, aunado a que no pagan a ninguna autoridad impuestos y se llevan el dinero limpio a sus bolsillos, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto ya que la ciudadanía quiere un buen servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario