Un éxito el “Moto Fest y Car Show”


Por Eneyda Gomez Dorantes
ATOYAC DE ALVAREZ 4 DE ABRIL.-Durante el evento del espectáculo estatal de acrobacias en motocicletas “Moto Fest y Car Show” reconocido a nivel internacional, se pidió a los motociclistas salven sus vidas usando casco al manejar. 

Además de una exhibición de autos modificados, camionetas y Jeep 4x4 con la participación de diversos Clubes locales, regionales y provenientes del puerto de Acapulco, Chilpancingo, fue el espectáculo esperado para el cierre de la feria del café Atoyac 2016. 
Por su parte, el Director del Instituto del Deporte en el Estado, Román Bello Vargas destacó la disposición del Presidente Dámaso Pérez por coordinar estas acciones con el gobernador Héctor Astudillo Flores a quienes felicito. 
Explico que “Hoy vemos que más de 300 motociclistas se dan cita a este importante evento donde se está también fomentando el uso de casco para salvar vidas”. 
Los motociclistas realizaron acrobacias nunca antes vistas en las que  también se observo la asistencia de habitantes de este y otros municipios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario