Ejidatarios del Coacoyul denuncian actos de corrupción de Carlos Valle Campos

Francisco Valencia Torres
Gabriel Solís Mendoza, ejidatario de la comunidad de El Coacoyul, jurisdicción de Zihuatanejo, señaló que Carlos Valle Campos, actual dirigente del ejido de esa misma comunidad realiza actos de corrupción.

Dijo el denunciante que en vista de que se aproxima la renovación de la mesa directiva del ejido, Valle Campos por todos los medios posibles a su alcance, trata de continuar manipulando la dirigencia ejidal.
Mencionó que el actual dirigente desde que asumió la directiva nunca ha entregado cuentas claras, motivo por el cual es causa de inconformidad entre los ejidatarios.
Explicó que la última movida chueca del dirigente gandalla, es apoyar y andar promoviendo el voto a favor de una planilla que contenderá en la renovación de la mesa directiva, pero lo peor del caso es que para ello está utilizando recursos económicos del ejido.
Sentenció el quejoso que Carlos Valle debe ser neutral y no tiene porqué andar apoyando ninguna planilla, subrayando que al ejido lo tiene como una empresa particular, toda vez que todos los ingresos generados van a parar a sus bolsillos y a los de sus allegados.
Aseguró que Carlos Valle Campos no quiere el cambio de la mesa directiva porque al haber una renovación van a salir a flote todas las marranadas que ha hecho durante su administración, “por lo que yo pido que si tiene vergüenza ese señor, que renuncie a su cargo y deje trabajar a la nueva directiva que en breve tomará las riendas del ejido”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario