Sin descalificativos y con un plan de trabajo claro contiendo para el Comisariado Ejidal: JSB


*Con el respaldo de anteriores trabajos para el comisariado está listo para sacarlo adelante
*Mujeres forman parte de la Planilla de Unidad por lo que trabajo y transparencia están garantizados.

Por Jorge de la Rosa
Coacoyul, Gro.- Sin descalificativos y con un plan de trabajo, la Planilla de Unidad que encabeza Jaime Solís Bravo y que contenderá por la comisaria ejidal del Coacoyul, presento su proyecto de trabajo en donde figuran además para secretario Horacio Espino López, Tesorero Amparo Rodríguez Benítez, en el consejo de vigilancia José Gutiérrez López, primer secretario Gilberto Suazo Solorio y Ramiro Rodríguez Valdovinos.

Jaime Solís Bravo destaco los resultados de sus gestiones en anteriores ocasiones y llama a los ejidatarios del Coacoyul a sumarse para así lograr avances que beneficien a todos, y dejar a un lado los descalificativos, la guerra sucia que se inicio para estas elecciones del próximo fin de semana.
La candidata a tesorera y que forma parte de la Planilla de Unidad, Amparo Rodríguez Benítez dijo responderá  al cargo con transparencia y trabajo, por lo que las mujeres también forman parte activa en el ejido del Coacoyul y agradeció el que su señor padre le haya confiado como sucesora.
Algunos otros participaron y opinaron sobre la trayectoria de Jaime Solís Bravo quien ha dado buenas cuentas en anteriores ocasiones como comisariado ejidal, cosa que las actuales están pasando en penumbras, sin resultados para los poco mas de 130 ejidatarios con voz y voto.
Además coincidieron en que se necesitan personas con relaciones y contactos que puedan lograr proyectos productivos, que reactiven y traigan ideas innovadoras al ejido del Coacoyul que desde hace buen tiempo está en un “bache”.
Finalmente destacan a la Planilla de Unidad con rumbo y proyectos a corto, mediano y largo plazo en la propuesta de Jaime Solís Bravo, pues para él, la comunidad del Coacoyul merece volver a ser el ejido que fue ejemplo para la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario