Gobierno de GGB fortalece proyección de imagen turística del destino


Inicia videograbación promocional de playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 23 de junio de 2016.- Como  parte de las acciones de fortalecimiento de la proyección de la imagen de Ixtapa-Zihuatanejo a nivel nacional e internacional, implementadas a iniciativa del presidente municipal Gustavo García Bello y que han tenido el respaldo total de los integrantes del cabildo, hoy viernes dará inicio la videograbación de escenarios naturales de esta zona, actividad que se realiza con la finalidad de que cumpla objetivos de promoción turística a favor de este destino  de playa.

Sobre el particular, el director municipal de Turismo, Juan Antonio Bureos Oliva, precisó que el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta le ha encomendado a Rodrigo Díaz de los Ramos hacer una serie de videos promocionales de las playas y otros atractivos turísticos existentes en esta parte de lo que se ha conocido como el Triángulo del Sol.
Explicó que todo el material videograbado tendrá que estar disponible a la brevedad posible, a efecto de que antes de que inicie la temporada vacacional de verano del presente año y a través de las redes sociales sea difundido en aquellas regiones del territorio nacional que puedan llegar a ser importantes emisoras de turismo hacia Ixtapa-Zihuatanejo.
Agregó que también como parte de este trabajo, se producirá una cantidad importante de discos que se entregarán a posibles visitantes de nuestro destino de playa, además de que este mismo material podrá ser utilizado en las caravanas de promoción turística que el gobierno municipal tiene contemplado llevar a cabo en algunas ciudades de la zona centro del país, entre las que figura León, Guanajuato.
“Tenemos la certeza de que esos videos van a llegar a impactar en lugares de Michoacán y del Bajío, e internacionalmente también los vamos a distribuir”, aseveró el titular de la dirección de Turismo del gobierno municipal, al tiempo de reconocer  que actualmente el material de promoción de playas que se tiene, es escaso.

Juan Antonio Bureos Olivas puso de relieve que todas las acciones de promoción turística a favor de Ixtapa-Zihuatanejo, se derivan del interés que el alcalde Gustavo García Bello tiene por posicionar al destino en los ámbitos nacional e internacional; haciendo notar el funcionario que el proyecto de la producción de videos promocionales de las playas y otros lugares de vocación turística, fue impulsado decididamente por la regidora de Turismo y Participación Social, Lezvith Reglado Morales.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. SR. RUFINO.- ES PLAYA "LA ROPA".- LLAMADA ASI PORQUE UN GALEON QUE TRAIA TELAS DE ORIENTE, NAUFRAGO FRENTE A ESTA PLAYA Y LA MAREA Y LAS OLAS ARRASTRARON HASTA LAS ARENAS LAS TELAS Y ROPA DE LA EMBARCACION (breviario cultural de los origenes de Zihuatanejo)

      Borrar