Atacan a balazos urbano del transporte público en La Unión, Guerrero


*A las 13 horas del sábado, reportaron un ataque armado contra el microbús de las Dos Costas número 68, en la nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Por Alberto Solís Loeza
Zihuatanejo, Gro.-De acuerdo a la información obtenida, civiles a bordo de un coche interceptaron el mencionado camión de pasajeros y comenzaron a dispararle para obligar al conductor que se detuviera, esto pasando Lagunillas con dirección al entronque de La Unión.

Cuando llegaron militares del Ejército Mexicano y uniformados de la Fuerza Estatal localizaron la unidad del transporte público que presentaba seis orificios en la carrocería y esparcidos varios cartuchos percutidos al parecer calibre .223 que corresponden al fusil R-15.
Los elementos al revisar el micro se percataron que no había rastros de sangre, ni pasajeros mucho menos el conductor de quien se desconoce el paradero.
Los soldados y policías informaron de este hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos agentes acudieron a realizar las investigaciones de ley por el hecho violento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario