Fallece electrocutado un hombre cuando reparaba la luz en una colonia de Acapulco


Acapulco, Gro., septiembre 05 de 2016.- Un hombre murió electrocutado al tocar los cables de alta tensión de un poste en el fraccionamiento Las Américas, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se suscitó alrededor de las 11:30 horas en la calle Las Colinas del citado asentamiento, por el rumbo de Caleta. El hoy occiso fue identificado como Carmelo Núñez Vázquez, de oficio electricista, mismo que fue contratado por los vecinos para reparar la energía eléctrica, luego de que una noche antes un camión se llevó el cableado, dejándolos sin luz, y ante la larga ausencia de la Comisión Federal de Electricidad.
Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero sólo para confirmar la muerte, por lo que se tuvo que dar parte al Ministerio Público del Fuero Común para realizar las diligencias de ley.
De acuerdo con testigos, el hombre subió a un techo y comenzó a manipular los cables pretendiendo reparar el corte de energía, pero tuvo la desfortuna de tocar uno con corriente que lo impactó y lanzó hacia la calle, muriendo en el acto.
Al terminar las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario