Hallan a hombre ejecutado en colonia Francisco Figueroa Mata de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., septiembre 22 de 2016.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos la tarde de este domingo en la colonia Francisco Figueroa Mata, en esta ciudad capital.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 15:30 horas cuando se reportó que en la calle Magdalena Vázquez de la colonia citada estaba una persona sin vida. 
Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a ese punto y al llegar observaron en un terreno baldío el cuerpo boca arriba de una persona del sexo masculino con manchas de sangre en la cara y el cuerpo, y con las manos atadas hacia atrás.
Los agentes policiacos procedieron a acordonar la zona y pasar el reporte a la Fiscalía General del Estado para que el personal de Servicios Periciales y del Semefo se hicieran cargo de las primeras diligencias.
El hoy occiso vestía pantalón y sudadera azules, así como zapatos tenis blancos.
En la zona no se encontraron casquillos percutidos, sólo una ojiva de la que se desconoce el calibre.
Entre las ropas de la víctima no se encontró ninguna identificación, por lo que fue levantado por prosectores del Semefo y llevado a la morgue en calidad de desconocido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario