Policía estatal detiene a tres sujetos, tras enfrentamiento en Renacimiento

Acapulco, Gro., septiembre 05 de 2016.- Tres hombres armados que viajaban en un vehículo compacto atacaron a balazos a policías estatales que realizaban un recorrido por Ciudad Renacimiento, generándose entonces una persecución que resultó con la detención de los presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas de este lunes sobre el Eje Central “Vicente Guerrero” de la citada colonia de la periferia de Acapulco.
De acuerdo con datos oficiales, los individuos dispararon a los uniformados y éstos repelieron el ataque, haciéndolos huir en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color negro, placas de circulación HCZ-7629 de Guerrero, desde donde aún continuaban haciéndoles disparos a los agentes.
Al llegar a las cercanías de la Unidad Deportiva, donde también se encuentran las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común y la comandancia de la Policía Ministerial, el auto de los sujetos chocó contra dos vehículos estacionados, un Volkswagen tipo Golf y otro Chevy.
En ese momento los tres agresores fueron sometidos, quienes ahora se sabe responden a los nombres de José Luis “N” “N”, Gabino “N” “N” y Marco Antonio “N” “N”, de 20,  19 y 17 años de edad, respectivamente.
A los que detenidos se les aseguró una pistola calibre 38 Súper y otra calibre 9 milímetros y fueron remitidos a las instalaciones de la Policía Estatal, de donde posteriormente se les pondría a disposición de la autoridad competente.
Se informó que uno de los presuntos delincuentes resultó herido en la refriega y fue internado en el Hospital General “Donato G. Alarcón” de Renacimiento, donde permanece bajo custodia policiaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario