Suspenden jubilados protesta en Chilpancingo

**El dirigente Jesús de la Cruz Flores, comentó que se plantarían en el palacio de Gobierno, sin embargo, llegaron a un acuerdo con las autoridades de que se pagarán los adeudos antes del 20 de octubre.

Andy García Jr.
Pese a haber anunciado una protesta pacífica en el Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, la Asociación Estatal Número Uno, de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero, Municipios y Organismos Decentralizados, A.C., comentaron que se suspendió la actividad, debido a que se reunieron con las autoridades competentes, quienes les aseguraron que antes del 20 de octubre cubrirían los adeudos pendientes con los agremiados.

Lo anterior, fue anunciado por el presidente del subconsejo Número Ocho, Jesús de la Cruz Flores, quien dijo que los adeudos como el pago del retroactivo del año 2015 y 2016, así como el bono del Día de las Madres y del Día del Padre, será cubiertos antes del 20 de octubre.
“Se suspendió el plantón porque las autoridades quedaron formalmente de resolver nuestras demandas y es por ello que agradezco compañeros su disposición de acudir al llamado que hicimos el miércoles, y presentarse en el Palacio de Gobierno, sin embargo, esperaremos a que cumplan nuestras peticiones”, dijo De la Cruz Flores.
Luego de la explicación de su líder, los jubilado y pensionados se retiraron a sus regiones, quienes confiaron en las autoridades estatales para cubrir los adeudos pendientes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario