Elementos de la BOM persiguen a civiles armados y sólo aseguran vehículos


Chilpancingo, Gro., noviembre 10 de 2016 (IRZA).- Elementos militares y estatales que conforman el operativo Base de Operaciones Mixtas BOM, tras una persecución contra hombres armados lograron decomisar dos vehículos, uno con reporte de robo.

Versiones de la Policía indicaron que recibieron el reporte de que sobre el tramo Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “La Cumbre” en el kilómetro 11, varios sujetos se internaron entre la maleza a bordo de dos vehículos sobre el carril que va con dirección a Chilpancingo.
Este reporte sobre la presencia de gente armada movilizó a elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), quienes alcanzaron a observar la huida de los sujetos.
Al internarse entre la maleza hallaron dos vehículos, una camioneta Nissan tipo NP300 color blanco, la cual resultó con reporte de robo, y otro marca Hunday con placas de circulación HCU-20-15 del Estado de Guerrero.
En uno de los vehículos hallaron algunas fornituras como las que utilizan las policías y equipo táctico.
Durante la revisión de esa zona no localizaron a ninguno de los civiles, y los vehículos asegurados serían puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario