Inicia DIF municipal “Las caravanas por la esperanza” en Petatlán


Petatlán, Gro.- Como un proyecto humano de su gobierno el presidente municipal de este lugar Arturo Gómez Pérez dio el banderazo de arranque de la primera “Caravana de la Esperanza” la que proporcionará los servicios más elementales de apoyo a las familias de la totalidad de las comunidades y colonias populares pero en especial a aquellas que se identifiquen como en estado marginal de pobreza.

Lo anterior lo declaró la señora Leticia Rodríguez de Gómez presidente del sistema municipal del DIF y primera trabajadora social, quien amplio la información diciendo  que estas caravas estarán integrados  la mayoría delos servicios que tienen que ver con el apoyo humano de las familias del municipio, entre los que se destacan servicios médicos, odontología, medicina preventiva, ultrasonido, en los personal corte de pelo, registro civil, para tratar todo tipo de problemática que se tengan en las actas de nacimiento, lo jurídico,  prevención del delito, ecología, de la juventud, de la mujer, desarrollo rural, entre otros tantos servicios,.
Dijo la primera dama que en este proyecto se incluye a todas las direcciones de la administración municipal, para llevar a los habitantes de la población todo los servicios, en un intento de tratar de solventar sus requerimiento en todo lo que más se pueda, que viven nuestros hermanos de las comunidades serranas, los que en muchas ocasiones no resuelven por falta de recursos para los traslados a la cabecera o por falta de información.
El inicio del proyecto se inicia con la ruta de piedra Beliano, en la que coincidirán los habitantes de la región para ser atendidos en todos los requerimientos que este proyecto humano del gobierno municipal está considerando, y que es resultado de las propuesta del gobierno que desde un inicio se propuso mi esposo Arturo Gómez Pérez quien siempre dijo que gobernaría siempre cerca y con su pueblo, atendiendo los requerimientos más sentidos que tengan que ver con la calidad de vida. Finalizó diciendo.


1 comentario:

  1. todo igual, dando atole con el dedo, pinches machucos para tener pendejos a los pueblos, pinches ratas lacras igual que gustavo garcia, padres, y el vergacruzano.

    ResponderBorrar