martes, 11 de abril de 2017

Apoya gobierno de HAF a joven guerrerense reconocido como uno de los 200 líderes del mañana


**Cristóbal García Jaimes, se hizo acreedor a esta distinción por haber creado el mini acelerador de partículas más barato del mundo.

Chilpancingo, Guerrero, 10 de abril.- Por segundo año consecutivo, Cristóbal Miguel García Jaimes, estudiante de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM),  fue invitado a representar a México, en el Simposio Internacional de los 200 Líderes del Mañana, que organiza la Universidad de Saint Gallen, Suiza y que se llevará a cabo del 1 al 5 de mayo.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores sostuvo un encuentro con el joven guerrerense oriundo de San Miguel Totolapan, a quien entregó un apoyo a nombre de su gobierno para que acuda a este foro global, donde será distinguido como uno de los 200 líderes del mañana por haber creado el mini acelerador de partículas más barato del mundo.
Cristobal García Jaimes compartió su felicidad con Héctor Astudillo por haber sido reconocido por segunda vez consecutiva como uno de los 200 líderes del mañana.
“El gobernador es una persona que apoya, en este caso lo estoy viendo, me está ayudando y le agradezco mucho”.
Hizo un llamado a la juventud guerrerense a seguir esforzándose día a día hasta cumplir sus sueños, sobre todo cuando “Hay una persona al frente del gobierno que nos echa la mano y que podemos trabajar”, dijo el originario de San Miguel Totolapan.
Entre otros reconocimientos, García Jaimes recibió el Premio Nacional de la Juventud 2014, máximo reconocimiento público que otorga el Estado a personas de hasta 29 años con una trayectoria de esfuerzo, superación, creatividad, productividad, iniciativa o por actos u obras valiosas o relevantes en beneficio de la humanidad, el país o cualquier persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario