Dejan hombre descuartizado en una camioneta


Zihuatanejo, Gro., abril 11 de 2017 (IRZA).- El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado la mañana de este martes en el interior de una camioneta abandonada en la colonia Los Reyes de esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 09:00 horas en la calle La Naranja de la mencionada colonia, también conocida como “La Chivera”, en las orillas de la ciudad.
Los restos de la víctima fueron introducidos en una bolsa negra de plástico colocada en la batea de una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up Frontier de color negro, con placas HL-83-476 de Guerrero.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión regular y tez morena, al que le fue cercenada la cabeza, brazos y ante piernas.
Durante las actuaciones, las autoridades localizaron junto al cadáver una cartulina con un mensaje que alude a un ajuste de cuentas por parte de un grupo de la delincuencia organizada.
Al lugar de los hechos arribaron agentes federales, estatales, ministeriales y de la Policía Preventiva Municipal, así como elementos del Ejército, quienes acordonaron el área.
Al término de las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario