Familia de polleros sufre accidente en carretera de Chichihualco; un muerto

Chilpancingo, Gro., abril 11 de 2017 (IRZA).- Una familia dedicada a la venta de pollo en esta ciudad capital, la cual viajó en automóvil a la población de El Naranjo, municipio de Leonardo Bravo, a su regreso se accidentó sobre la carretera, muriendo una persona y dos más resultaron gravemente heridas.

El percance ocurrió en el tramo Chichihualco-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 11, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública.
En el percance perdió la vida Antonio “N”, de 66 años de edad, y los heridos son su hermano Damián “N” y su esposa María Elena “N”, ambos de 54 años de edad, todos vecinos de la colonia El Amate de Chilpancingo.
El reporte de la Policía Estatal indica que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo EcoSport de color gris, placas de circulación HCH-18-89 de Guerrero.
Los heridos fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, con la colaboración de automovilistas.
Los lesionados fueron llevados al Hospital General de la capital y el fallecido fue dejado a orilla de la carretera, hasta la llegada de las autoridades ministeriales que darían fe de los hechos.
Al término de las actuaciones por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario