Primera aparición de Urias, en Triple A.


El pitcher mexicano Julio Urías salió sin decisión en la victoria de los Oklahoma City sobre los Iowa Cubs en su primera apertura de la temporada 2017 en la filial de Triple-A del LA Dodgers.

Urías trabajó por espacio de tres entradas y dos tercios donde permitió dos hits, dos carreras, otorgó 4 bases por bolas, recetó 5 ponches y dejó su efectividad de carreras limpias en 4.91.
Dave Robertson, manager de los Dodgers decidió en marzo que el joven de 20 años iniciara la campaña en la sucursal de Triple-A pues cree es lo que más conveniente para el sinaloense, quien tuvo poca participación en los campos de entrenamiento del equipo  .
En 2016, Julio Urías ganó 5 partidos y perdió 2 en 15 aperturas y 2 relevos en Grandes Ligas; ponchó a 84 bateadores, otorgó 31 bases por bolas y tuvo efectividad de 3.39.
Alex Verdugo, quien tuvo participación con México en el pasado Clásico Mundial de Besibol, también vio acción en este partido como cuarto bat en el Lineup de Oklahoma City y contribuyó con un hit y una carrera producida para dejar en .375 su porcentaje de bateo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario