Una motociclista es embestida por un taxi en El Tomatal; está grave

Iguala, Gro., octubre 19 del 2017 (IRZA).- Con lesiones de gravedad resultó una motociclista vecina de la colonia Acatempan al ser atropellada por un taxi sobre la carretera Iguala-Chilpancingo a la altura de las gasolineras de El Tomatal.

Siendo las 8:55 de la mañana de este jueves, se registró el fuerte accidente entre una motociclista y un taxi sobre la carretera Iguala Chilpancingo a la altura de las gasolineras de la salida de la ciudad conocidas, cerca de El Tomatal, al sur de esta ciudad.
Tránsito municipal informó que la joven Luz Adriana Fernández Peralta, de 22 años de edad, vecina de la colonia Acatempan, conducía una motocicleta de la marca Dinamo, color negro, por la carretera Iguala-Chilpancingo con dirección hacia el Tomatal, cuando repentinamente el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público, marcado con el número 004 del sitio de Tepecoacuilco, conducido por el Elver Díaz Estrada, de 29 años de edad, la impacto por alcance.
Por el fuerte golpe la joven dio vueltas en el aire y cayó sobre el parabrisas del taxi y después en la cinta asfáltica de la carretera.
La chica quedó inconsciente, con lesiones de pronóstico reservado. Al poco tiempo llegó al lugar del accidente una ambulancia. Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y luego la llevaron al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo” para ser atendida de urgencia.
En tanto, el conductor del taxi fue detenido por personal de tránsito para ser puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Los vehículos fueron remolcados por grúas en turno y llevados a un “corralón”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario