Hallan cadáver de joven torturado en Plan de los Amates, Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 5 de 2018 (IRZA).- Con visibles huellas de tortura, atado de las manos hacia atrás y vendado de los ojos, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven en el poblado Plan de los Amates, en el área rural de este municipio.

El hallazgo se reportó alrededor 12:00 horas de este lunes en un basurero clandestino de dicho poblado, sitio hasta el cual arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Costa Azul se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión  delgada y tez morena clara, y vestía una bermuda de color azul a cuadros, playera azul celeste y calcetas blancas.
A simple vista se le apreciaban golpes en el distintas partes del cuerpo y en el cuello quemaduras hechas al parecer con cigarros.
Luego de las actuaciones, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario