Hallan hombre ejecutado en la Playa Angosta de Acapulco

Acapulco, Gro., marzo 8 de 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre desnudo,  en avanzado estado de descomposición y señales de tortura, fue encontrado la tarde de este jueves en la playa Angosta, en el área Tradicional de este puerto.
El hallazgo lo reportaron prestadores turísticos al 911 de emergencias alrededor de las 14:20 horas.
A dicha playa que se ubica entrando por la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área a la espera de que el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las diligencias de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas punzocortantes en el cuerpo y lesiones al parecer producidas por arma de fuego en la cabeza.
El cuerpo estaba completamente desnudo, era delgado, piel clara y aparentemente contaba con 60 o 70 años.
El hombre fue rescatado por el personal operativo de la Dirección de Bomberos y depositado en la franja de arena, donde posteriormente el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento cadavérico y su correspondiente traslado a la morgue, para ser sometido a la necropsia que marca la ley y poder saber las verdaderas causas de la muerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario