Cervando Ayala reafirma su compromiso ante candidatos a alcaldías


Zihuatanejo, Gro.- Cervando Ayala Rodríguez, candidato de la coalición PRI – PVEM a la diputación local del distrito 12, estuvo presente en los arranques de campaña de sus compañeros de partido rumbo a la presidencia municipal en Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla.

El sábado por la mañana acompañó a Eleazar Mercado Rodríguez, quien busca la presidencia del municipio de Coahuayutla arropado por el Partido Verde Ecologista de México; ahí Cervando Ayala dijo que juntos harán lo posible por abatir el enorme rezago que tiene esa parte serrana de la Costa Grande de Guerrero.
Posteriormente estuvo presente en el arranque de campaña de Nubia Rodríguez Guido, candidata del PRI a la presidencia municipal de La Unión, con quien reafirmó su compromiso de construir lazos que ayuden a la transformación de esa municipalidad.
Ayer por la mañana el candidato Cervando Ayala hizo acto de presencia al inicio de las actividades proselitistas de la candidata Elsa Valencia Guzmán, quien también pretende la alcaldía del municipio de La Unión arropada por el Partido Verde Ecologista de México.
Más tarde el candidato a diputado local por el distrito 12, Cervando Ayala Rodríguez, acompañó al arranque de campaña de su compañero de partido Jorge Sánchez Allec, abanderado del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Zihuatanejo, ante más de 5 mil personas que se dieron cita en la explanada principal de las oficinas del tricolor.
En todo momento Ayala Rodríguez se comprometió a trabajar de la mano con todos los presidentes municipales para que a su distrito le vaya mejor, con más recursos y obras etiquetadas que permitan mayor movilidad  a los alcaldes, lo cual se traducirá en más y mejores servicios públicos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

2 comentarios:

  1. HIIICCC. A... AJJJU... AJUUUUAAAAAA GEEEFYYYY GEEEFYYYYYY, IRE GEFYYY, QUESQUE JUGAR CON 2 PLALLERAS, LA DEL TRI I LA DEL BERDE, P'A QUE LOS BOTOS DE UNO I DE OTRO PO'S SE SUMEN I PUEDA GANAAARRRR HAAAY MY GEEEFYYYY, ESO LLA LO ABIANOS BIBIDOOOOO, ESO DE QUE EN UNOS LA CUALIZIÓN PASA Y EN OTROS NO PASA PEERO COMO CANDIDATO A LA DIPUTEIBOLIZACIÓN JAAA PO'S LLEVO DOS TRES Y HASTA CUATRO PARTIDO I LOS BOTOS DE UNO I OTRO PO'S ME CUEENTAAANNNN HAAAY GEFYYY LO QUES SEGUIR IRANDO LA CARA A UNOS COMPAAASSS, HAAAY GEFYYY NO LE DICIA LOQ UE HABIANOS DE BER TOABILLAAAAAA. DE RIIISA NO CREE MI GEFYYYY.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que comentario tan gefy,que solo el que lo escribió, entiendo lo que quiso decir.

      Borrar