Toma protesta nuevo director de Deportes en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., noviembre 15 del 2018 (IRZA).- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, tomó protesta este jueves a Daniel Millán García como el nuevo director de Cultura Física y Deportes.

Millán García salió seleccionado como nuevo funcionario municipal tras participar junto a una treintena de personas en una convocatoria pública.
El jurado responsable de seleccionar a Millán García como titular del Deporte en Chilpancingo estuvo conformado por José Antonio Cruz Ortuño, presidente de la Asociación Guerrerense del Deporte Escolar y coordinador en Guerrero del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica.
Además José Jaime Carbajal Montiel, coordinador de la Región Centro e inspector de Educación Física, y Jesús Chávez García, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos (Acrodegro).
Según estos personajes, los otros 31 participantes sólo se enfocaron en una sola disciplina deportiva, mientras que Daniel Millán maneja varias disciplinas, mismas que no mencionaron.
Aunque trascendió en el evento que Millán García fue favorecido por el Ayuntamiento para ocupar el cargo, porque ya venía fungiendo como encargado de la Dirección de Cultura Física y Deporte Municipal.
Durante el evento, el presidente municipal recriminó que el Ayuntamiento de Chilpancingo tenga un presupuesto de 500 mil pesos para el deporte, por lo que se comprometió a luchar para que en el presupuesto del 2019 se haga historia, incrementado los recursos económicos en este rubro.
“Me comprometo que Cultura y Deporte tendrán un presupuesto digno para el 2019”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario