Advierte gobierno que no acatará exhorto del Congreso de suspender entrega de programas sociales

Chilpancingo Gro / Agencia Guerrero al Día.- Tras manifestar que no acatarán el exhorto del Congreso del estado para que suspendan programas sociales, el gobierno del estado emplazó a priistas para que presente pruebas sobre éstas acusaciones, “seremos respetuosos de la ley pero no actuaremos ante intereses políticos y electorales”, manifestó en conferencia Israel Soberanis subsecretario de Asuntos Políticos.
Manifestó que son “declaraciones oportunistas” provenientes de actores políticos que pretenden sacar ventaja electoral de este tema, la entrega de tinacos pertenecientes a programas sociales son un tema mediático sin sustentos.
“Los programas sociales son apoyos regidos conforme a la ley entregándose con actitud responsable beneficiando el desarrollo social, la distribución de tinacos es sin tintes electorales”.
Consideró que tanto el congreso, como los candidatos y partidos políticos que no han presentado pruebas o evidencias, pretenden alterar el proceso electoral siendo recurrentes en la confrontación del ejecutivo considerando que mantiene mayor aceptación con la ciudadanía guerrerense
Dijo que el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo es respetuoso de la ley y de la norma que rige el proceso electoral, no se involucra con actividad partidista y el proceso electoral.
“No se ha violentado ninguna ley, son programas sociales regidos por la norma, el gobierno continuará con la entrega de programas sociales conforme a la ley”, finalizó. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario