Encuentran un cuerpo sin vida flotando en el mar

El día de ayer en las inmediaciones del hotel Costa Mar ubicado en la zona hotelera de Ixtapa, se encontró un cuerpo sin vida flotando en el mar, el cual fue rescatado por Capitania de puerto.
El hallazgo fue reportado vía telefónica por un pescador, que reportó vía telefónica a las oficinas de la Secretaría de Marina, que en la playa conocida como Punta del Carrizo se encontraba el cuerpo sin vida de un desconocido.
Al acudir al lugar elementos de La Marina destacamentados en esa área, corroboraron la efectividad de la llamada, presentándose al lugar de los hechos Personal de capitania de puerto, a bordo de una lancha con la razón social Harbor Master de resguardo marítimo terrestre, encontrando el cuerpo a escasos metros de la orilla de la playa, cerca del hotel Costa Mar.
Según la información oficial, la persona ahogada se encontraba sacando cucaracha en la orilla de unos riscos, siendo sorprendido por las gigantescas olas, mismas que lo arrastraron hasta las profundidades del mar, saliendo a flote y sin vida.
Asimismo, se dio a conocer que el occiso tenía aproximadamente dos días de haber perdido la vida, calzaba tenis color blanco y short negro, era de piel morena y estatura media.
El finado fue trasladado a la Funeraria del Pacifico habilitada como SEMEFO, donde permanecerá en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario