Paciente del hospital está en calidad de desconocido

La trabajadora social del hospital general “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, Isabel Radilla, informó a comunicadores de prensa y radiodifusión que un interno de ese centro de salud se encuentra como desconocido, motivo por el cual pide ayuda al DIF Municipal y al Ayuntamiento para que tomen cartas en el asunto y brinden ayuda para localizar a los familiares de internado.
Dijo Isabel Radilla que el DIF y el Ayuntamiento han hecho caso omiso del presente caso, por lo que ha optado acudir a los medios de comunicación para ayudar a encontrar a los familiares o alguna persona que conozca a esta persona que está imposibilitada, ya que perdió la movilidad de todo su cuerpo debido a una caída de un edificio de tres pisos en el fraccionamiento Bugambilias de la colonia Vicente Guerrero.
Las características del enfermo son las siguientes: es de rasgos indígenas, piel morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, cabello lacio negro, bigote de color negro, y como seña particular tiene el tobillo izquierdo con vitíligo.
El médico del turno de la unidad de urgencias del hospital, Haffid Hassalem, informó que en la madrugada del domingo de esta semana, paramédicos de protección civil llevaron al paciente, y el único dato que dieron a conocer fue que se cayó del tercer piso de un edificio.
El estado de salud del desconocido es grave, ya que presenta lesión medular completa; está paralítico del cuello hacia abajo, pero conciente de lo que ocurre a su alrededor, no tiene movilidad, ni sensibilidad, por lo que lo mantienen conectado a diversos aparatos, su pronóstico de recuperación es nulo, por su incapacidad neurológica no habla; tiene fractura en la columna cervical y su pulmón derecho quedó afectado a consecuencia del golpe que se propinó al caer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario