Regidores avalan viaje a Europa de Alejandro Bravo

Los regidores de la comuna porteña avalan el viaje de promoción que el presidente municipal Alejandro Bravo realiza a España, así como el hecho de que por ley el primer regidor Pedro Margarito sea el encargado del despacho de la presidencia.
De esta forma y por considerar que el viaje que realiza el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca por Europa, es para promocionar Ixtapa-Zihuatanejo en una feria internacional de turismo, los regidores avalamos el viaje del alcalde y del síndico Irving López Barrera, dijo la regidora Ana Lília Jiménez Rumbo, quien agregó que el primer regidor Pedro Margarito es el responsable del despacho apoyado por el secretario del ayuntamiento Juan Manuel Álvarez Barajas.
Agregó que los regidores en general desconocían si el presidente Bravo Abarca llevaría más funcionarios de este ayuntamiento, por lo tanto Jiménez Rumbo externó que “por ley y porque tiene que haber quien resuelva alguna cuestión de emergencia, nos guste o no, a Pedro Margarito le corresponde como primer edil cubrir la presidencia apoyado por Álvarez Barajas”.
Añadió que en otras ocasiones el presidente municipal se ha ausentado del país y obvio es de la presidencia por más de una semana “y desde donde se encuentre está operando y en contacto continuo con esta servidora para resolver asuntos menores”. Destacó que la presencia de Pedro Margarito en el despacho supliendo al presidente municipal durante su ausencia, es para dar más formalidad al asunto, porque siempre en ausencia del presidente o del síndico tiene que haber un responsable y este es Pedro Margarito como primer edil.
A su vez descartó que pudiera haber ingobernabilidad en el municipio por la ausencia del alcalde Bravo Abarca, porque hay autoridades responsables al frente y porque el presidente municipal desde donde se encuentre siempre estará al pendiente, dijo.
Con relación a la presencia de un grupo político recién surgido a la vida pública, Jiménez Rumbo dijo que en su opinión, la presencia de este grupo no es mas que pura publicidad, porque estos se están subdividiendo para después pegar, pero estos son los mismos de siempre porque pertenecen al grupo de Alejandro Bravo, “porque Alejandro Bravo sabe todo y ellos el grupo de los nueve no mueven un dedo sin que lo ignore el presidente municipal”, y que este grupo puede estar conformado para buscar más espacios en administraciones estatales o del propio municipio, dijo.

4 comentarios:

  1. QUE FEA ES, TOMENLE FOTOS DE MAS LEJITOS NO MANCHEN PARECE LUNA LLENA

    ResponderBorrar
  2. de seguro ya te vendistes enana, antes andabas muy picuda pidiendo cuentas a mi padrino alex, te calambro lo que te dije de los talones d cheques que cobrastes cuando eras candidata a regidora, pues aqui los tengo aun dispuesto a entregarselos a los periodistas de chilpancingo y de zihuatanejo para que te revoquen tu regiduria para que se lo den a tu suplente.

    muy pronto los veras en los periodicos de circulacion estatal porque tu y tu hermano el joto de david jimenez son unos corruptos, y se creen muy dignos y honestos,

    saludos desde la secretaria de finanzas del estado.

    ResponderBorrar
  3. esta vieja es una corrupta al igual del sangalo de su marido que lo tiene metido en su oficina

    el aun sigue cobrnado esta como aviador,

    investiguen señores periodistas o tambien ustedes se venden????????

    ResponderBorrar