No habrá tolerancia de indisciplina y corrupción, señala CABG.


Atoyac de Álvarez.- El alcalde de Atoyac, Carlos Armando Bello Gómez, sostuvo que se acabaron compromisos políticos al interior del ayuntamiento al citar que el compromiso es con el municipio de Atoyac.
Lo anterior lo externo durante el tradicional homenaje de cada lunes, en la explanada del ayuntamiento, donde presidio la ceremonia el personal de Oficia Mayor, para lo cual se guardo un minuto de silencio en la memoria del ex secretario de obras públicas y asesor de la misma, Isai Reina Castro.
El edil sostuvo que seguirán cambios en la administración, al explicar que los efectuados son en respuesta a la falta de capacidad y respuesta, de los removidos.
Dijo que ahora con el área de coordinación General de Gabinete Municipal se estarán dando seguimiento al desempeño del personal que será evaluado.
Abundo que no se toleraran actos de indisciplina y corrupción por parte de los funcionarios municipales, sin importar jerarquía sean fundador de su partido o hayan hecho campaña con él.
Lamento que muchos no les importa lo que se hace en la administración y no se comprometen con su trabajo “por muy familia que sea, amigo o haya trabajado en la campaña, sino cumple se va ir”.
Señalo que muchos solo van a checar y se van, por lo que ahora se hará una vigilancia para exigir resultado y no defraudar a la gente que dijo “voto por trabajadores no por huevones, que vengan desquitar el sueldo que nos paga el sueldo con sus impuestos”.
Adelanto que habrá mano dura y cero tolerancias sin compadrazgos, se viene a trabajar y ser parte de esta administración que dijo está haciendo historia y de la cual se deben sentir orgullosos de ser parte de ella.
Dijo que basta de falta de disciplina y falta de respeto donde se ha ubicado actos de corrupción por parte de personal.
Agrego que no permitirá que el zócalo de la ciudad sea negocio por lo que se acabaron los permisos para ventas, “porque el zócalo es del pueblo no de los comerciantes”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario