Por pleito de chamacos lo mató a balazos

Coyuca de Benítez, Gro.- Por diferencia de los hijos Rutilo Bedolla Niño de 37 años de edad mató a su vecino balazos de nombre Roberto Pacheco Martínez de 33 años de edad, a quien logró asestarle un balazo en la axila izquierda con salida en el otro costado.
El homicida y el difunto son originarios de El Cerrito de Oro y según versiones de los vecinos, el pleito se generó porque los hijos del homicida comentaron a su papá que los hijos del occiso les habían quitado el dinero que habían recibido del programa “Oportunidades”, por lo que el encolerizado asesino sin investigar se dirigió a la casa de su vecino para reclamarle y en cuanto lo vio abrió fuego con un arma calibre 380 milímetros e inmediatamente se dio a la fuga.
De los hechos tomó parte Domingo Olea Sierra, Agente del Ministerio Público del fuero común, quien asentó las indagatorias en la averiguación previa TAB/COY/02/043/2010, por el delito de homicidio calificado en agravio de Rutilo Bedolla Niño.
El cuerpo del infortunado no fue trasladado al SEMEFO, debido a que los familiares y vecinos se opusieron bajo el argumento de no contar con recursos económicos para el transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario