Inicia Desarrollo Social capacitación a promotores de comités

Este lunes dio inicio la capacitación a los integrantes de los Comités de Desarrollo Sustentable a fin de que puedan aprovechar todos los beneficios sociales que brinda el gobierno de Alejandro Bravo Abarca para que la comunidad cuente con un pleno desarrollo social.
Así lo informó el coordinador de Desarrollo Social del Gobierno de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Allec Maciel, quien resaltó la amplia participación de representantes de comunidades y colonias que se han sumado a este esfuerzo.
En la sala de Cabildo del ayuntamiento se llevó a cabo la primera reunión que contempló la capacitación a los promotores generales de cada comité y posteriormente, en los días subsecuentes se capacitará a los promotores de salud, educación, deportes, cultura, medio ambiente, seguridad alimentaria, mejoramiento de vivienda, desarrollo económico familiar, juventud, atención a la mujer y atención a adultos mayores.
“Hoy estamos en la cuarta fase que es la capacitación por promotoría, es decir, hoy se dio la capacitación al promotor general, mañana al promotor de salud y así de esa forma hasta darle puntual cumplimiento a todos los promotores (…) El objetivo es impulsar la transformación de la sociedad en una red de colonias y comunidades con una participación crítica y que se involucren en la solución de sus problemas de su propio entorno social”, expresó el funcionario municipal.
Allec Maciel añadió que actualmente se está en la cuarta etapa de este proceso luego de la consolidación de los comités a través de una elección general por colonia o comunidad hasta llegar a este punto de capacitación que servirá sin duda para que la sociedad tenga más participación y esté enterada de los beneficios a los que pueden acceder en este gobierno.
Por último, el coordinador de Desarrollo Social informó que en el municipio de Zihuatanejo de Azueta hay un total de 122 comités conformados, cuyos integrantes han mostrado su disposición para trabajar juntos sociedad y gobierno en todas las acciones tendientes a mejorar su desarrollo sustentable.

10 comentarios:

  1. AH CHINGA!!!... No sabia que este retrasado mental ya tuviera una figura de sera... Pero como que no la hicieron muy bien porque ya se esta derritiendo, si no me creen, ponganle atención a la cara de pendejo que tiene y verán que se esta derritiendo...

    Aunque el Alejandro Bravo tambien ya se empieza a derretir, ya es hora de la siguiente lipo...

    ResponderBorrar
  2. un dicho dice cada pueblo tiene el gobierno que se merece... pero no creo que Zihua se merezca el gobierno que tiene... y mas aun.. que esten incubando a tipos como el allec, le dieron desarrollo social, solo para que quedara bien con todos y se los heche a todos a la bolsa, pronto va a ser candidateado para cargo de eleccion popular...
    no van a faltar y no faltan los lambiscones.

    por favor zihuas, despertemos, no nos dejemos enganar... de nueva cuanta este tipo va a querer hacerse de mas terrenos y dinero...de tal palo tal astilla.

    ResponderBorrar
  3. Y esa pinche tortuga golfina de donde madre salió????? Esta hecho pero de cerilla de las orejas.....

    ResponderBorrar
  4. Que chingoneria!!! estos comites van a hacer mas cosas que las que hace el mismisimo presidente...y todo para que este pendejo se pare el cuello claro todo peladito y en la boca porque el no tiene capacidad para hacer nada por si mismo,sino veanle la carota de mongol!.. siempre tratando de robarle presencia a ABA, ademas que estos "comites" seguramente los quiere pa que sean sus cuadros pa cuando quiera un cargo de eleccion popular, pobre pendejete que alguien le diga le falta carisma!

    ResponderBorrar
  5. Que le falta carisma???? MAS BIENLE SOBRA CARA AL GÜEY....

    ResponderBorrar
  6. preguntenle a su puta que cura drogos, si le falta cara. jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. Es MUY revelador que entre todas los comentarios aquí en contra de Jorge, ni UNO se trata del tema de la noticia. Y eso por la falta de respeto y la falta de educación. Jorge está trabajando para mejorar la condición en que viven muchos ciudadanos, pero aquí los comentaristas sólo muestran su ignorancia y falta de madurez.

    Como dijo "elzihuas", sí hay un dicho que cada pueblo tiene el gobierno que merece, pero en este caso el pueblo tiene un gobierno mejor que merece.

    ResponderBorrar
  8. chinga tu madre zihuarob, ahora eres lame huevos de jorge allec pero galeana jajajaja

    no mames jorgito solo sabe ver peliculas jajajajajaja el y su juguetito de video cuba ese el lo unico que sabe hacer su medio hermano el kukis es mejor polito que el y eso que esta mucho mas chavo,, este es puro pendejo....ya dejense de mamadas todos sabemos que quire ser presidente y seguramente su padre mandara a la verga al pinche mariguano alcoholico de raul a la verga para regalarle ese capricho a su hijito

    pero ya saben agan planes para ese4 dia de la eleccion yo vendere mi voto a no menos de tres mil pesos

    si alguien damas que sea de otro partido entonces se lo regalo mi voto

    pero a ese cara de cera derretida se lo vendo a no menos de tres mil pesos ya veremos en cuanto se este cotizando el voto ese dia

    jorgito ya sabes como es eso te acuerdas de la eleccion anterior no??? como andabas con el portafolio verdad

    ResponderBorrar
  9. señores tienen razon este pendejo de jorge allec maciel no llega aser presinte lo conosco demasiado se rie de la gente el i el pendejo de su primo adrian maciel q bueno que el presidente lla se dio cuenta de lo que an estado robando en el programa de sedesol de habitad x ello en metio a graciela carline de cordinadora de desarrollo sosial bueno por usted señor presidente que bueno que paro a estas ratas que no ven beneficio para el pueblo si no para ellos mismos bien gracias senor presidente por ponerles un alto

    ResponderBorrar
  10. sale de guatemala y se mete a guatepeor, graciela gonzalez en
    desarrollo social, si no tiene nada de calidad humana, probre, gente, se va a beneficiar ella pero
    sus bolsillos, la pobre esta tan mas ahorcada, hay presidente elija
    mejor a su gente

    ResponderBorrar