En Atoyac de Alvarez estuvieron de fiesta las madres el pasado 10 de mayo

Atoyac de Álvarez Gro.- En este 10 de mayo merecido festejo tuvieron las más de 2000 madrecitas atoyaquenses donde fueron agasajadas por el comediante y locutor Tico Mendoza, los carismáticos del Triángulo Musical y la gran banda La Cruz de la Candelaria, donde alrededor del 60% ganaron los premios.
Muy puntuales llegaron las homenajeadas a las instalaciones del H. Ayuntamiento Municipal, donde el presidente Carlos Armando Bello Gómez y trabajadores del recinto oficial, las recibieron con abrazos y felicitaciones por tan emotivo día.

Durante su intervención el alcalde Atoyaquense Bello Gómez, manifestó la enorme alegría que generaba dicho momento, ya que en el año anterior no se pudo festejar esta importante fecha por los problemas de la Influenza H1N1, donde no se podían hacer eventos masivos.
Dijo, “valió la pena llevar a cabo este primer festejo que se les hace a las madres por esta administración que se honra en presidir, ya que se genera alegría, felicidad y porque todos los días deben de ser el día de las madres, ellas son la mitad del mundo y mamás de la otra mitad”.
Destacó sentirse muy orgulloso de este homenaje formulando, “ya que él es hijo de una mujer, esposo de una mujer, padre de una mujer y sobre todo amigo de las mujeres atoyaquenses”.
La rifa que se llevó a cabo con las más de 2000 madrecitas que asistieron al evento, más del 60 % tuvieron la fortuna de llevarse los dotados regalos electrodomésticos como  ventiladores, licuadoras, planchas, sartenes, entre otros, donde la presidenta del DIF, Carla Embriz de Bello, les hizo entrega de forma personal a cada una de ellas.
Al ritmo de cumbias y música banda, las afortunadas estuvieron degustando de unos ricos tacos de carnita acompañadas con bebidas al gusto que el propio presidente municipal les preparaba en conjunto con la Directora del DIF, Leonor Bello Ríos y con ayuda de protección civil.
Asimismo, estuvieron resguardadas por supuesto, por los paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal, para cualquier incidencia que pudiera pasar.
Durante toda la fiesta las felices madres bailaron y zapatearon hasta agotar fuerzas con el propio munícipe Carlos Bello, las regidoras, Ma. Antonieta Castro Mondragón, Norma Alicia Mesino Mesino, y el secretario Pablo César Solís Nava, quienes trataron de no perderse una pieza con ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario