Pide Efrén Leyva que alcalde de Atoyac respete a regidores priístas

Marco Antonio Villegas

Atoyac de Alvarez, Gro.- El presidente Estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo aseveró que interpondrá una denuncia ante el Congreso Local para que se audite a la administración municipal perredista y a su vez para que se le exija al alcalde Carlos Armando Bello Gómez, que respete las funciones de los regidores priistas.
Expreso que su visita a este municipio cafetalero, fue con el objetivo de decirle a los priistas de Atoyac que no están solos “y comunicarles que hemos trazado líneas claras, concretas, de acción para fortalecer la estructura y preparar nuestra maquinaria para estar listos en lo que vendrá en la nominación y en la próxima campaña a la gubernatura del estado”.
Entrevistado en las oficinas del PRI municipal, Leiva Acevedo, propuso que para ganar esta próxima elección, el PRI hará alianza con la sociedad y no con las fuerzas políticas, por que algunos partidos políticos hacen coalición para buscar el poder por el poder, sin analizar realmente las ideologías”.
Dijo que la denuncia que interpuso el PRD ante el consejo electoral por la campaña anticipada del PRI, es una reacción “simplista” por que no tienen los elementos y al contrario “nosotros (los del PRI) hemos expuesto documentos claros de lo que ellos están haciendo y le pedimos a la autoridad electoral que proceda conforme a la ley”.
En cuanto a los hechos violentos en el estado y en el país, indicó que el PRI no se ha concretado a pedir seguridad para los candidatos de su partido, si no para toda la sociedad “por qué no queremos que haya ciudadanos de primera o segunda, queremos que todos vivamos tranquilos y que podamos pasearnos por todos lados a la hora que
sea”.
En este sentido, propuso que se capacite a todos los elementos de seguridad de Guerrero y no se forme solo un grupo de elite que garantice la seguridad de los candidatos “queremos que se brinde seguridad a toda la sociedad en su conjunto y no a unos cuantos”.
Opinó que algunos partidos políticos “buscan unirse para golpear al otro y eso pierde toda razón de ser y se pone en riesgo el sistema de partidos políticos, sin embargo, respetamos la libertad que les marca la ley”.
Leiva Acevedo, anunció que hablará con el dirigente del PRD estatal, Misael Medrano Baza para demandar que en la presente administración Perredista de Atoyac, se respete la personalidad y la función de los regidores del PRI, conforme a la ley, al asegurar, que como partido de oposición han sido respetuosos con los ediles del
PRD “queremos una relación civilizada en el ejercicio de la política, que se demuestre con hechos”.
Subrayó que mantendrá el dialogo permanente con los aspirantes a la gubernatura con la finalidad de que reflexionen y busquen la unidad en cada uno de ellos “que es a lo que aspiramos, por que no queremos más pleitos ni confrontación”. Apuntó.

2 comentarios:

  1. SI, COMO NO! YA SE LES OLVIDO PORQUE EL PUEBLO REPUDIO SU PARTIDO, ERAN DESPOTAS, PREPOTENTES, TODO LLEGABA A SUS BOLSAS Y A SUS FAMILIAS O COMPADRES, MENOS AL PUEBLO, Y A LOS REGIDORES DEL PRD O CUALQUIER PARTIDO OPOSITOR, LOS TRAIAN COMO SIRVIENTES, LOS NINGUNEABAN, NO LOS DEJABAN PARTICIPAR EN CABILDO PARA LOS ASUNTOS IMPORTANTES, Y QUE DECIR DEL POZO MELENDEZ, DONDE CIENTOS DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, CATEDRATICOS, PERIODISTAS ERAN LANZADOS POR OPONERSE AL PRI...MIRE HACIA ATRAS DE SU HISTORIA Y RECUERDE COMO HA TRATADO A HUMILDES CAMPESINOS DE OPOSICION DON EFREN...ESOS QUE LLAMA: SUCIOS, MALHOLIENTES Y QUE CON UNA DESPENSA O UN MACHETE LOS CONSUELA...MINIMO. Y SI ANONIMO, PORQUE USTEDES HAN ESTADO DESESTABILIZANDO EL ESTADO PARA QUE SE CREA QUE EL PRD NO SABE GOBERNAR....

    ResponderBorrar
  2. otra vez la burra al trigo pendejo anónimo, cuando vas a entender que los del PRD no saben lo que significa gobernar, cuantos ejemplos quieres el mariguano de feliz salgado emn acapulco nunca gobernó fueron otros que estaba at´rás de el, el enano de elfego en tecpan solo se robo todo, tony armenta se llevó hasta los pepeles de los baños del ayuntamiento, amador o mamador se llevó toda la lana y no hizo nada, y el puto de solvao con decirles que se chingó hasta a su primo miguel blanco porque silvano dejó gobernar a los regidores del PRI, no mames, el PRD siempre perderá y desaparecerá en este proceso que viene, puto.

    ResponderBorrar