Tres vehículos sufren aparatosa “carambola”


ANDRÉS ARIAS JURADO (corresponsal)


SAN MARCOS, Gro.- Por no guardar su distancia apropiada en pavimento mojado conductores de tres vehículos sufrieron una carambola en la carretera federal 200, solo se registraron daños materiales de poca consideración.
Los hechos ocurrieron en días pasados cuando unos tianguistas de Antonio Valdez regresaban de la población de Cruz Grande al puerto de Acapulco.


En el percance se vieron involucrados dos camionetas tipo pickup y un taxi del sitio Ignacio Allende de Cruz Grande, ocurriendo la carambola en el tramo de la comunidad de Las Lomitas a la población de Las Vigas, cuando al chofer que viajaba adelante se le abrió repentinamente el cofre de su unidad motriz Ford Tipo Pickup con placas HA 52339 del estado de Guerrero.
Situación que lo obligó a bajar inmediatamente la velocidad, por lo que el taxi que se alistaba para rebasar en la recta no pudo frenar a tiempo impactando su vehículo Tipo Tsuru de placas 2125 FFH de servicio público en contra de una camioneta Nissan Tipo Pickup color rojo con placas GX 83625 que de igual forma se estrelló en la parte posterior de la camioneta a la que inicialmente se le había abierto el cofre.
Luego de unos minutos de discusión retiraron los vehículos del camino, llegando los conductores a un acuerdo entre ellos, pocos minutos antes de que acudieran los patrulleros de caminos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario