Reafirman militantes del PRD, PT y Convergencia su apoyo a Añorve

Acapulco, Gro., 19 enero 2011.- Simpatizantes de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, afiliados al PRD, PT y Convergencia reafirmaron su respaldo al proyecto de trabajo del candidato Manuel Añorve Baños y reiteraron que tomaron la mejor decisión al darle la espalda a la candidatura impuesta por el Partido de la Revolución Democrática “que representa un traidor”.
En conferencia de prensa en Acapulco, uno de los integrantes de la campaña de la alianza que integra el PRI, Verde y PANAL, César Flores Maldonado previó que el candidato Añorve Baños ganará sin duda la elección del 30 de enero, ya que al imponer sus ideas en el debate fue un preámbulo de la victoria contundente que recibirá el día de la justa electoral.
Flores Maldonado indicó que el trabajo cercano a la gente que se ha hecho a lo largo de la campaña es la muestra más fuerte de que tienen el respaldo de la población sin caer en el juego de la guerra sucia.
Al tomar uso de la palabra, el ex dirigente del PRD en el estado, René Lobato Ramírez afirmó que muchos perredistas “no nos arrepentimos de esta decisión” comentó que la izquierda en Guerrero está lastimada porque en este momento no tienen realmente un candidato.
Aceptó que la izquierda “tiene que reconocer” que quien ganó el debate fue el priísta. Conminó a los perredistas a ser honestos y congruentes, debido a que el estado vive un momento histórico y la población deberá tomar una decisión para elegir al próximo gobernador.
“Con un discurso de izquierda, con una propuesta de izquierda y con una actitud sobria, inteligente y humilde, el doctor Manuel Añorve el día de ayer nos arrebató el discurso e hizo al pueblo de Guerrero las propuestas que debió haber hecho el candidato de los partidos coaligados”
El líder social, Félix Castellanos expresó que por segunda ocasión no se equivocó en su decisión personal política, ya que su primera decisión fue hace seis años no apoyar a Zeferino Torreblanca para gobernador, al igual que ahora se deslindó de la coalición que representa Ángel Aguirre Rivero.
Refirió que en el debate, Aguire Rivero se pronunció como candidato ciudadano y negó representar al PRD y PT. “Pobres, si quiera Zeferino (Torreblanca) se esperó cinco años, pero él (Aguirre) lo niega desde ahorita”.
Indicó que son cientos de campesinos que apoyan el proyecto Tiempos Mejores y refirió que actualmente no hay una política pública para el campo de Guerrero. “Estamos convencidos de la viabilidad del Manuel Añorve, de su proyecto y ha quedado demostrado en los mercados, en las escuelas, que quien ganó el debate fue él”.
A nombre de los jóvenes, Claudia Lobato Menez expresó sentirse orgullosa de no haberse equivocado en tomar la decisión correcta de apoyar a candidato priísta y lo calificó como una persona con claridad, inteligencia, congruencia y con autoridad moral muy grande.
La ex diputada federal por el PRD, Irma Figueroa Romero coincidió que las propuestas del proyecto de tiempos mejores son acertadas y van de acuerdo con las necesidades de Guerrero, que aún se ubica entre los últimos lugares de desarrollo del país.
El respaldo fue otorgado por el regidor porteño César Taja y la regidora convergente Victoria Trani.
También presentaron nueva propaganda para los vehículos, con la que la población podrá reafirmar su apoyo por la construcción de la presa La Parota, por no pagar la tenencia vehicular y por la entrega de uniformes escolares.

4 comentarios:

  1. CESAR FLORES ES UN PRISTA DE TODA SU VIDA FRUSTRADO, NUNCA A SIDO DEL PRD, APOYO A ZEFERINO COMO LO HIZO TODO EL PRISMO DE GUERRERO PARA QUE FUERA GOBER, CON EL COMPROMISO DE QUE AL FUNALIZAR SU PERIODO DE GOBER RESPALDARA AL PRI EN RECUPERAR ALCALDIAS Y DIPUTACIONES EN SU FAVOR, COSA QUE ASI FUE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES, ZEFERINO ENTONCES APOYO MÁS AL PRI Y NO A LOS CANDIDATOS DEL PRD, PRIMERAMENTE INFLUYO MUCHO PARA QUE NO SE ALIARAN PRD, PT Y CONVERGENCIA EN LAS ELECCIONES PASADAS EN ACAPULCO, EN ZIHUA, ENTODO EL ESTADO PPR ESO GANO EL PRI, FAVOR PAGADO VERDAD ZEFERINO, RENE LOBATO ES Y A SIDO UN MILITANTE DEL PRD NEGATIVO, MERCENARIO CONTRERAS QUE SIEMPRE HA LLEVADO AGUA A SU MOLINO, QUE CUANDO EL PRD OFERTA LO POSITIVO EL SE OPONE, QUE CUANDO EL PRD OFERTA ALGO NEGATIVO EL SE OPONE, ES CONTRERAS PUES, QUE LASTIMA QUE DEMUSTREN DE QUE NADA MÁS VIVEN DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  2. TODOS ESOS "PERREDISTAS", asi entre comillas, SON UNOS MERCENARIOS DE LA POLITICA.
    NO SE NECESITA SER UN SABIO DE LA POLITICA PARA DARSE CUENTA QUE AÑORVE YA LOS COMPRO.
    EN POCAS PALABRAS "YA LOS MAICEARON"

    ResponderBorrar
  3. COMO BUENOS COSTEÑOS SABEMOS Y CONOCEMOS LO QUE SON LAS REMORAS.CESAR FLORES ENCABEZA CON TODA PROPIEDAD ESTE CARDUMEN.

    ResponderBorrar
  4. OBSERVEN QUE BONITO ESCENARIO (SALA DE PRENSA) LES MONTO MANUEL AÑORVE A ESA PARVADA DE MERCENARIOS DE LA POLITICA. OJALA NO VAYAN DESPUES A BUSCAR ACOMODO EN EL GOBIERNO DE ANGEL AGUIRRE.

    ResponderBorrar